4/7/10

REUNION CON LA AV AMARGACENA.

El PP reclama mejoras urgentes para el barrio del Guadalquivir
La concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Laura Ruiz, ha lamentado la "inestabilidad, desorientación e ineficacia del gobierno municipal en materia de Infraestructuras" que provoca el deteriorio progresivo de determinados barrios de la ciudad, como es el caso del barrio Guadalquivir, afirma una nota difundida por el grupo del PP. 
Laura Ruiz, durante una reunión que mantuvo con miembros de la junta directiva de la asociación vecinal (AV) Amargacena para analizar las principales demandas de estos vecinos, constató el estado de abandono de esta zona de la ciudad "en la que no se ha actuado durante los últimos años por falta de voluntad del gobierno municipal y por los constantes cambios en la dirección política del área de Infraestructuras que ha sufrido tres relevos durante los últimos tres años".
Para Ruiz, "cada cambio en el responsable de Infraestructuras ha supuesto que se ponga el contador a cero de cada una de las demandas vecinales en el barrio del Guadalquivir, con lo que el actual gobierno municipal ha incumplido todos y cada uno de los compromisos adquiridos con los vecinos de la zona", apuntó la concejala. 
PÚBLICADO EN DIARIO DE CÓRDOBA 04/07/10

El PP pide mejoras sustanciales para el barrio del Guadalquivir
La mejora del barrio del Guadalquivir se ha convertido en una de las principales exigencias que el PP le ha planteado al Gobierno local en el capítulo vecinal. En este sentido, la concejala del PP Laura Ruiz lamentó la "inestabilidad, desorientación e ineficacia" del gobierno municipal, unas deficiencias que, en sus propios términos, "provocan el deterioro progresivo de determinados barrios de la ciudad, como es el caso del barrio Guadalquivir". Ruiz, en el marco de una reunión mantenida con integrantes de la Asociación de Vecinos Amargacena, recogió las principales demandas de estos residentes, constató el estado de "abandono" que sufre esta zona de la ciudad de concluyó que en este espacio "no se ha actuado durante los últimos años por falta de voluntad".
PÚBLICADO EN DIA DE CÓRDOBA 04/07/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario