29/3/11

SUMA Y SIGUE........ POR CÓRDOBA CAPITAL EUROPEA

EL DIA 16 SE CELEBRARA UN ACTO DE APOYO AL 2016.

Muestra de Rocío Jurado en la Posada del Potro

La exposición se abrirá el 13 de abril y exhibirá cuadros y trajes.

La asociación cultural Rocío Jurado ha organizado junto al Ayuntamiento de Córdoba una exposición que se inaugurará el 13 de abril en la Posada del Potro y tendrá vestidos, cuadros y otros materiales de la cantante. 
PÚBLICADO EN EL DIARIO DE CÓRDOBA EL 29/03/11

PARA LEER NOTICIA COMPLETA HAZ CLICK AQUI

La nueva voz de la Capitalidad

La asociación Rocío Jurado, la más grande trae una exposición de la cantante con la que se suma al proyecto cultural de 2016 junto al Ayuntamiento de Chipiona.

La muestra, titulada Córdoba abre sus brazos a Rocío Jurado, permanecerá abierta en la Posada del Potro del 13 al 22 de abril. Más de un centenar de cuadros de la cantante, cuatro vestidos -dos de ellos los custodia su hermana Gloria- y trajes de su marido, el torero José Ortega Cano, forman parte de esta exposición, que también contará con una réplica de su mausoleo en Chipiona (Cádiz) y de diferentes bustos de la intérprete de temas como Si amanece y ves, Se nos rompió el amor o Como una ola.
 PÚBLICADO EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 29/03/11

PARA LEER NOTICIA COMPLETA HAZ CLICK AQUI


 El Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz) se suma al proyecto de la Capitalidad


 Por su parte, el concejal de Ferias y Festejos del Ayuntamiento de Córdoba, Marcelino Ferrero (IU), ha informado también de la exposición que acogerá la Posada del Potro del 13 al 22 de abril en la que se mostrarán unos 100 cuadros de la artista, cuatro vestidos de los que ha llevado puestos en algunos de sus conciertos y un traje del torero José Ortega Cano.

PÚBLICADO EN EL 20 MINUTOS EL 29/03/11

PARA LEER NOTICIA COMPLETA HAZ CLICK AQUI

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario