14/3/11

PROCESO PARTICIPADO DE CREACIÓN ARTÍSTICA

Queridos/as amigos/as:

Nos ponemos en contacto con vosotros/as para explicaros una iniciativa que vamos a poner en marcha desde la Delegación de Participación Ciudadana para celebrar el día de Europa y apoyar la candidatura de nuestra ciudad en la carrera hacia el 2016.

Se trata de un proceso participado de creación artística en el que todas la personas que quieran, podrán elaborar (individualmente o en grupo) figuras-esculturas con un material fácil de manejar y que finalmente serán expuestas en el Puente Romano entre los días 3 y 9 de mayo. Además el primer día de la exposición queremos llenar el puente de esculturas humanas que representen valores de paz, que es el deseo que proyectamos para Europa.

En esta iniciativa contaremos con el acompañamiento y asesoramientos de dos artistas-creativos como son Goval y David Gutiérrez, que sacarán de cada participante lo mejor y nos ayudarán a crear elementos con calidad artística.

Si estas interesado/a en participar vente a la primera reunión que será el jueves 17 de marzo a las 18.30 h. en el salón de actos del CCM Complementario Arrabal del Sur (C/ STo. Domingo de Guzmán, s/n).


Por favor, difunde esta información entre aquellas personas que creas les pueda interesar la idea, no importa la edad.

Para cualquier duda o aclaración puedes llamarnos al 957 760320 o bien ponerte en contacto con nosotras por el correo electrónico: equipo.sur@ayuncordoba.es y equipo2.sur@ayuncordoba.es
Gracias de antemano, un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario