11/3/11

EL AYUNTAMIENTO ATENDERÁ LA DEMANDA DE LOS VECINOS DEL GUADALQUIVIR PARA CONSTRUIR UNA PISCINA EN EL ANTIGUO POLIDEPORTIVO DE LA JUVENTUD

El alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, se ha comprometido hoy con los vecinos del barrio Guadalquivir y Distrito Sur a atender la demanda de construcción de una piscina en el espacio que ocupa el antiguo “Polideportivo de la Juventud”, toda vez que Huertos Familiares, propietaria del pabellón, ceda el suelo al Ayuntamiento.

Ocaña ha informado de que el Ayuntamiento, además, llevará a cabo mejoras en el conjunto de bloques denominado “Manuel Sagrado” así como la urbanización de los espacios situados entre los bloques llamados de “El Caracol”, que son fachada de entrada a la ciudad.

Esta última actuación, ha señalado el alcalde, está incluida en uno de los proyectos más emblemáticos de la ciudad, el Urban Sur, y se contempla en la tercera fase de las obras de mejora de la Avenida de Cádiz.

Ocaña ha subrayado que en los últimos años, el distrito Sur ha sido objeto de distintas inversiones y mejoras de espacios públicos y dotación de equipamientos, a pesar de lo cual, se van a realizar nuevas inversiones que permitan mejorar el barrio. 
PÚBLICADO EN EL BLOG DE ANDRES OCAÑA 10/03/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario