3/3/11

EL PLAN DE INCLUSIÓN CONTARÁ CON 55 MILLONES DE EUROS AL AÑO

El programa, que hoy aprobará el Pleno, cuenta con 182 medidas que pertenecen a siete áreas de trabajo · El proyecto se desarrollará de forma transversal hasta 2014

Se trata de un programa con el que "ganamos todos" y, por eso, el Ayuntamiento encuadrará en el plan contra la exclusión social 55 millones de euros cada año hasta 2014, según informó ayer la edil de Bienestar Social, Ana Moreno (IU). Con este programa, el Ayuntamiento pretende impulsar la inclusión social de las personas que residen en barrios desfavorecidos y que cuentan con escasos recursos económicos.

El dinero, según la edil, ya está incluido en los presupuestos municipales de este año -unas cuentas que el Ayuntamiento aún tiene sin aprobar- y se trata de partidas "con las que cada área cuenta". El programa es uno de los puntos que abordará hoy el Pleno del Ayuntamiento y Moreno se mostró confiada en que salga adelante. Así, recordó que el Consejo Municipal de Servicios Sociales ya le dio el visto bueno, mientas que el PP "se reservó el voto". Moreno aseguró que espera que esta mañana este grupo "razone y apoye el plan". Buena parte de las acciones previstas son iniciativas que el Ayuntamiento ya desarrolla. 
PÚBLICADO EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 03/03/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario