5/8/12

LA ECONOMÍA NO PERMITE HACER EL CENTRO DE CONGRESOS DE MIRAFLORES


En cuanto al centro de congresos, el alcalde considera que la prioridad es que la ciudad disponga de un equipamiento de este tipo, pero acorde con el momento económico. "La economía no va a permitir" ejecutar el proyecto diseñado para Miraflores, dijo Nieto, que reiteró que actualmente la opción más viable es hacer un centro de convenciones y exposiciones en el pabellón del Parque Joyero en colaboración con otras instituciones y la iniciativa privada.
"Si alguien cree que el Ayuntamiento puede poner en estos momentos 53 millones para el centro de congresos de Miraflores es que tiene un serio problema", indicó el regidor local, que lamentó las críticas que, sobre este asunto, llegan desde IU y PSOE, de los que dijo que dispusieron de 10 años, "los mejores de la economía" española, para sacar adelante ese proyecto "y no lo hicieron". "Ahora no se nos puede exigir que hagamos lo que fue imposible hacer en tiempos de bonanza".
En este balance municipal, el alcalde destacó otros proyectos, como el metrotrén, que "da solvencia y fuerza para competir" al centro de convenciones y exposiciones, y la Fundación Agrópolis, en la valora que estén todas las administraciones, tras el apoyo de la Junta, además del apoyo de la iniciativa privada.
Resaltó el plan de atracción de inversiones, con el que se ha conseguido la conversión de la Sala Victoria en un mercado gastronómico, y el proyecto de iniciativa privada para construir el Hospital Averroes.
PUBLICADO EN EL DIARIO DE CÓRDOBA EL 04/08/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario