10/2/11

SAN EULOGIO SE MUERE

Escribo esta carta para comunicar que Cajasur BBK tiene la intención de echar abajo nuestro estadio. Resulta que el martes pasado, una persona de la Obra Social de Cajasur BBK nos visitó para ver la instalaciones como todo el mundo sabe, que desde el 2005 estamos esperando que nuestro estadio le coloquen el césped y lo arreglen como todos los campos de Cordoba y provincia que están con césped artificial.
En el año 2005, el señor Castillejo, señor Igualada y nuestra queridisima Dª. Rosa Aguilar (actual ministra) se comprometieron a que todos los campos de Cordoba se le colocaría césped artificial y que Cajasur daría un dinero (casi el 50%) de los campos, pero que el primero sería el San Eulogio que es propiedad de Cajasur y que para eso Cajasur era el primero en poner el dinero.
Nosotros nos hemos puesto en contacto con el señor Igualada en varias ocasiones y siempre nos a dicho lo mismo,
que de ellos no depende, que ellos cada vez que han ido a pedirle el dinero para el arreglo del campo siempre le han dicho lo mismo, "este año no, el año que viene, que este año no puede ser". Pues este señor de la Obra Social (un tal Ángel) nos comunicó que no piensan arreglar el campo, porque no hay dineros y nosotros le dijimos que este campo tiene mucha historia, que hay mucha gente con sus ahorros en Cajasur y que si no lo arregla, nosotros íbamos hacer campaña para que retiraran sus dineros de Cajasur puesto que ellos no están por el barrio. Y nos dijo que si le dábamos problemas, echaba el campo abajo, lo cerraba todo y si la gente retiraba el dinero que les daba igual.
PÚBLICADO EN MINUTO90 EL 09/02/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario