14/2/11

CÓRDOBA 2016 LIDERA LA PRESENCIA EN REDES SOCIALES CON MÁS DE 38.000 SEGUIDORES

Córdoba 2016 lidera la presencia en redes sociales y destaca entre el resto de candidatas a Capital Europea de la Cultura, con más de 38.000 seguidores, fruto de la estrategia puesta en marcha por la Fundación Córdoba Ciudad Cultural, lo que refleja que es la candidatura con mayor apoyo popular en el entorno 2.0.
La candidatura de Córdoba 2016, según informa una nota, se posiciona dentro de las más activas tanto a nivel de presencia en social media -ya que está en todas las redes sociales más populares-, como a nivel de reputación, al contar con la mayor masa crítica de seguidores y bajo una estrategia muy definida.
A fecha de hoy, Córdoba 2016 cuenta con 38.389 seguidores en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Tuenti). Destaca la página oficial de Córdoba 2016 en Facebook, que ha superado los 24.000 seguidores (24.145); mientras que, en Tuenti, los seguidores se sitúan en 13.446 y en Twitter se ha llegado a los 798 seguidores. 
PÚBLICADO EN CÓRDOBA INFORMACIÓN.COM 08/02/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario