16/2/11

LA JUNTA DISTINGUE A "GINÉS LIÉBANA" CON LA MEDALLA DE ANDALUCÍA

ESTAMOS ALEGRES Y CONTENTOS POR EL MERECIDO GALARDON, A UNO DE NUESTROS ARTISTAS, PINTOR, POETA, ESCRITOR.....   AMIGO Y "ANGEL EMBAJADOR " CORDOBES.

"La medalla es el mejor ginseng", dice el escritor y pintor, 
hijo adoptivo de Córdoba en el 2010
"Si en pocas palabras tuviésemos que definir a Ginés Liébana, diríamos que es un incansable joven ilusionado. Su vitalidad y su capacidad de creación desborda todas las posibles previsiones. Ha sido y es un hombre fiel a sí mismo. Su línea estética y vital, aunque ha encontrado numerosos escollos y simas que se han interpuesto a su paso, ha seguido recta en busca de ese horizonte final que el artista nunca alcanza pero al que debe aspirar siempre.

Aparte de su calidad como pintor, su fina delicadeza como dibujante y su humor y capacidad de innovación como escritor, Ginés, con su capacidad de adaptarse a todos los ambientes, de conectar con todas las edades y de mantener un estrecho contacto con los jóvenes artistas, ha sido y es punto de referencia, ejemplo y espejo donde muchos de esos jóvenes encuentran el empuje ante esa desgana y desánimo que en ocasiones invaden la vida del artista que se siente muchas veces incomprendido". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario