14/2/11

REVOLUCIÓN EN EL DÍA A DÍA

La jornada escolar del CEIP Averroes está marcada por la utilización de los ordenadores y las pizarras digitales que aumentan el interés y el aprendizaje del alumnado de este centro

La era digital en Andalucía es una auténtica realidad. Las nuevas tecnologías colonizan a cada instante nuevos sectores y, como no podía ser menos, también están presentes en las aulas de los centros educativos andaluces. El programa Escuela TIC 2.0, que ha supuesto la incorporación de estas herramientas a la educación, ha significado una revolución, que es ya una evidencia en el día a día de las aulas, tanto para los profesores como para los alumnos.
El CEIP Averroes es uno de los centros cordobeses que más ha apostado por esta innovación, ya que, además de su inclusión en el plan de la Escuela TIC 2.0, que en su centro ha conllevado el reparto de ordenadores portátiles entre los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y la instalación de tres pizarras digitales, previamente adquirió dos de estas pizarras digitales, que actualmente se utilizan por los docentes para la educación del resto de alumnos del centro.
PÚBLICADO EN EL DIARIO DE CÓRDOBA EL 14/02/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario