4/10/12

PETICIÓN DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO SUR

El pasado día 13 de septiembre se reunió la Junta Municipal del Distrito Sur, para dicha reunión, el Consejo del Distrito, había propuesto dos Mociones, una sobre la antigua Escuela de Magisterio y otra sobre el Palacio del Sur, así como pedido la comparecencia de D. Miguel A. Torrico Pozuelo, Tte. Alcalde de Presidencia y Presidente de la Empresa Sadeco para que informase de la situación en la que se encuentra el Ecoparque existente en el barrio del Guadalquivir.

Las Mociones no se discutieron por no incluirse en el Orden del día, pues la Presidenta de la Junta Municipal considero que el Consejo del Distrito no tiene competencias en la Junta municipal.

En cuanto al Ecoparque, nos informo el Sr. Luis Martín Luna, Tte. Alcalde delegado de Urbanismo  y Vivienda al no asistir el Sr. Miguel A. Torrico, tras la información que se dio y la que dieron los vecinos se desprendió que Sadeco no había tenido en cuanta las reclamaciones de los vecinos.

Por todo lo anterior,  miembros de la Junta Municipal han hecho suya las mociones e incluido una nueva sobre el Ecoparque y propuesto su debate en Junta Municipal del Distrito en Sesión Extraordinaria.

DOCUMENTACIÓN REFERENTE A LA MOCIÓN SOBRE EL ECOPARQUE:





VÍDEO REALIZADO POR LOS VECINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario