25/6/12

EL 6 Y LA PLAZA DEL MEDIODÍA

Ha llegado a mi poder un calendario con el nuevo cambio en las líneas de autobuses y en ella noto que han quitado en la línea 6 el recorrido por la Plaza del Mediodía, donde las personas no pueden subir por las calles Marbella y Motril y no han tenido en cuenta que son muchas las dificultades que se encuentran dichos usuarios.

Pues bien, debo decirle, que las zonas de calle Marbella y Motril son muy dificultosas para todos los que vivimos por ahí, por tratarse de cuestas muy empinadas y escaleras de un gran número de escalones para poder subir desde Plaza del Mediodía a esa zona.
Debo decirle que vivimos muchísimas personas mayores y disminuidos físicos, y, es más, existe un Mercado de Abastos, del cual todos tenemos que hacer nuestras compras y por lo tanto es imprescindible coger el autobús en Plaza del Mediodía e ir a calle Marbella y Motril y realizar todas nuestras necesidades por estas zonas.
Deseamos que siga su recorrido normal o que den otra línea alternativa para que suban los autobuses a calle Marbella y Motril desde Plaza del Mediodía y piensen que somos seres humanos y dignos de tener en cuenta.
Le damos las gracias por anticipado.
José Muñoz Molina y un grupo de afectados
Córdoba
PUBLICADO EN EL DIARIO DE CÓRDOBA EL 24/06/12 
RELACIONADO CON ESTA NOTICIA:
La Asociación Vecinal Guadalquivir, Campo de la verdad y Fray Albino pidio a la Presidenta de AUCORSA, Dña. Ana Tamayo, la ampliación de tiempo para la información, participación y presentación de alegaciones, el 2 de abril, cuarenta días despues, nos contesta el Director Gerente para decirnos que los plazo y la información era suficiente, puedes acceder a los escritos en los enlaces siguientes:

AUCORSA CONTESTA 40 DÍAS DESPUÉS




MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario