16/12/10

XI PASEO POR UN RIO VIVO (11/12/2010)

Adjuntamos la evaluación de la actividad realizada por parte de Guillermo Contreras (Ecologistas en Acción), coordinador de la Plataforma Por un Río Vivo.
Como ya viene siendo habitual en los paseos de la Plataforma, el tiempo nos ha acompañado: ha hecho una mañana preciosa, aunque la semana “horribilis” que hemos pasado haya dejado a mucha gente en casa (craso error; será un paseo irrepetible…) Bueno, pues éramos unas 25 personas incluidos cinco o seis niños y niñas, que han disfrutado un montón viendo huellas y bichitos de varios pelajes…
Rally fotográfico en el río (11/12/2010)
Hemos dedicado el XI Paseo por un Río Vivo al descubrimiento de la nutria: los diferentes aspectos de su vida en el río Guadalquivir y el seguimiento de la especie que llevamos a cabo desde la asociación. Simultáneamente los participantes aprovecharon la salida para realizar un "raid fotográfico" de la jornada. 
Este rally fue organizado por iniciativa de Ecologistas en Acción Córdoba, como actividad paralela a su tradicional premio de fotografía "Trassfoto 2010", cuyos premios se otorgaban el mismo día. Una selección de las fotos realizadas por los asistentes al Paseo ha sido colgada en el apartado correspondiente (click aqui para poder verela).PÚBLICADO EN BLOG EL BOSQUE ANIMADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario