29/2/12

LA VERDAD EN EL CAMPO DE LA VERDAD

El pasado día 27, en el blog de "Orilla Izquierda" (http://www.orillaizquierda.org/?p=19331aparecía un articulo sobre el Estadio San Eulogio firmado por "El monaguillo" el escrito que sigue sirva de aclaración, esperando que también sea publicado en los dos blogs mencionados anteriormente.  

LA VERDAD EN EL CAMPO DE LA VERDAD

Escrito dirijido a “el monaguillo”

Cuando se critica a alguien o alguna organización es imprescindible dos cosas, una decir quién es el que critica y la siguiente decir a quien se critica, no vale el “nos anunciaron” hay que decir quien lo anuncio y nadie debe de esconderse para denunciar algo o alguien.

Estoy de acuerdo en  que muchos vecinos y vecinas teníamos la ilusión y la esperanza de que el estadio y el polideportivo vuelvan a esta en condiciones de poderlo disfrutar, no hemos perdido ni la ilusión ni la esperanza, pese a que en estos momento, el Partido Popular haya retirado de su presupuesto la demolición del polideportivo de la Juventud, primer paso para la construcción de un nuevo espacio deportivo con piscina.

Efectivamente el PP, partido que tiene la mayoría en el Ayuntamiento actualmente,  es que decide, con el argumento de “no hay dinero”, que se hace y que no se hace, sin consultar a los interesados,  sin la participación ciudadana, no sea planteado ni en el Consejo de Distrito.

Por lo que respecta a la Asociación Vecinal del Guadalquivir, Campo de la Verdad y Fray Albino, llevamos tiempo exigiendo al anterior y al actual Ayuntamiento y también al BBK Cajasur, el arreglo del estadio, la última vez el día 23 de noviembre en la reunión que tuvimos con el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, D. Miguel Reina, quien nos comunico que estaban en conversaciones con el BBK, también le hemos pedido al Alcalde que esta Asociación quiere ser participe de esas negociaciones.

Respecto de la Asociación Puente Romano nos somos quienes para dar ninguna explicación, en todo caso, pedirte expliques a que te refieres cuando dices “viviendo de lo que les dan” y que lo digas en concreto  y claridad, pues esta Asociación vive de las cuotas de sus socios.

Por último explicarte, esta Asociación tiene la buena costumbre, cuando hay elecciones en el Ayuntamiento,  empezar con tener una primera reunión con los concejales que llevan directamente responsabilidades relacionada con el barrio, independientemente del partido al que puedan pertenecer, esas reuniones ya las hemos tenido, a partir de ahora informar a los socios y vecinos/as y recoger sus opiniones, al tiempo que comprobar el grado de cumplimiento de lo comprometido por parte del Ayuntamiento.

El 25 de marzo son elecciones en nuestra Comunidad, todos los ciudadanos y ciudadanas debemos de votar es un derecho que tenemos y no votar a quien pensemos que nos ha defraudado, también es un derecho que tenemos el participar en la solución de los problemas que tiene el barrio, la ciudad, y eso se hace participando todos los días con más vecinos y vecinas en la búsqueda de soluciones y no esperar a una nueva elecciones.

Asociación Vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad y Fray Albino

No hay comentarios:

Publicar un comentario