22/2/12

ACTUALIZACIÓN DE REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES



 Con motivo de la renovación de los Órganos Municipales de Participación Ciudadana y una vez agotados los plazos correspondientes al proceso de actualización del Registro Municipal de Asociaciones, se comunica que el plazo para actualizar dicho registro para todas las asociaciones que, hasta la fecha no hayan presentado dicha actualización, es del 21 de febrero al 3 de marzo de 2012, transcurrido el cual sin que se haya presentado la documentación  pertinente y  de conformidad con lo establecido en el artículo 22 del Reglamento de Participación Ciudadana, la asociación quedará inactiva a efectos de participar en el proceso de renovación de los órganos municipales de participación y en la convocatoria de subvenciones municipales.
         El listado de las asociaciones que no han presentado documentación hasta la fecha, se encuentra disponible en los Centros Cívicos Municipales, en los tablones de edictos del Ayuntamiento y en la web http://participacionciudadana.ayuncordoba.es. Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con la Delegación de Participación Ciudadana sita en Avda. Del Mediterráneo, s/n o en el teléfono 49 99 40, extensiones 7559-7552.
  
En la documentación adjunta va el listado de las asociaciones que no han presentado esta documentación (asociaciones que no han renovado datos de registro).
  

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