14/5/11

CINCO GRUPOS CORDOBES PARTICIPAN EN EL "XVII FESTIVAL DE BLUES - CIUDAD DE CÓRDOBA"

Los suecos Arnesen Blues Band serán el grupo internacional invitado de esta edición que se celebrará del 17 al 19 de mayo en diferentes escenarios de la ciudad. 
El mes de mayo acoge el esperado Festival de Blues 'Ciudad de Córdoba' que cada año pone una nota musical diferente al mayo cordobés, más centrado en estilos como el flamenco y la copla. Cada vez con más seguidores, el Festival se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del Blues en Córdoba, este año con más razones que nunca al ser cinco los grupos de la ciudad que participan en el evento. 

The Dix Machine, Triblues, Localizados Blues Band, Stephen and the 3D y Krash Sierra forman el cartel de la decimo séptima edición, que completa el grupo sueco Arnesen Blues Band.

El Festival comienza el próximo martes 17 a las 20h. con el tradicional Moving Blues, un pasacalles a cargo de The Dix Machine que saldrá desde El Corte Inglés y recorrerá el Bulevar y la calle Gondomar para finalizar en la Plaza de las Tendillas. Allí comenzará a las 21.30h. el concierto de Localizados Blues Band, una formación reciente, pero con músicos de larga trayectoria. Interpretarán un repertorio de temas stándars del blues de músicos como Robert Johnson o Muddy Waters entre otros. Una banda nueva al igual que Stephen and the 3D
PÚBLICADO EN ANDALOCIO EL 10/05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario