26/5/11

CERTAMEN DE VIMCORSA Y LA FUNDACION DE ARQUITECTURA CONTEMPORANEA.

Dos arquitectos de Madrid ganan el concurso de vivienda joven

El fallo del jurado del concurso internacional de viviendas para jóvenes que ha promovido Vimcorsa junto a la Fundación Arquitectura Contemporánea (FAC) ha recaído en los jóvenes arquitectos de Madrid David Benito y Carlos Martín.
El jurado, que ha recibido un total de 182 propuestas, ha decidido que este proyecto titulado Let´s merecía la máxima valoración por "la investigación que han llevado a cabo los autores para dar respuesta a todos los planteamientos sobre inteligencia, flexibilidad, sostenibilidad y accesibildad que exigía el concurso". En este sentido, el jurado ha destacado que "además del atractivo de la volumetría resultante, es uno de los proyectos más completos y responde de forma solvente a su futura ejecución y puesta en funcionamiento, así como a la continuidad con el entorno urbano próximo". 
PÚBLICADO EN EL DIARIO DE CÓRDOBA EL 26/05/11

Los arquitectos madrileños Benito y Martín ganan el concurso de Vimcorsa de vivienda joven 

El proyecto titulado Let’s merecía la máxima valoración por “la investigación que han llevado a cabo los autores para dar respuesta a todos los planteamientos sobre inteligencia, flexibilidad, sostenibilidad y accesibildad que exigía el concurso”.
El fallo del jurado del concurso internacional de viviendas para jóvenes que ha promovido Vimcorsa junto a la Fundación Arquitectura Contemporánea (FAC) ha recaído en los jóvenes arquitectos de Madrid David Benito y Carlos Martín. 
PÚBLICADO EN EL CÓRDOBA INFORMACIÓN EL 26/05/11


Vimcorsa concede el premio de viviendas para jóvenes a dos arquitectos de Madrid
El jurado del concurso internacional de viviendas para jóvenes que ha promovido Vimcorsa, junto a la Fundación Arquitectura Contemporánea, informó ayer de que el galardón ha recaído en los jóvenes arquitectos de Madrid David Benito y Carlos Martín.

Vimcorsa explicó que el tribunal, que ha recibido un total de 182 propuestas, ha decidido que el proyecto titulado Let's merecía la máxima valoración por "la investigación que han llevado a cabo los autores para dar respuesta a los planteamientos sobre inteligencia, flexibilidad, sostenibilidad y accesibilidad que exigía el concurso". El jurado destacó que "además del atractivo de la volumetría resultante, es uno de los proyectos más completos y responde de forma solvente a su futura ejecución y puesta en funcionamiento, así como a la continuidad con el entorno urbano próximo".
PÚBLICADO EN DÍA DE CÓRDOBA EL 26/05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario