12/3/24

Vecindad y Consejo de Distrito exigen que el centro de Servicios Sociales de la calle Motril abra al público

 Mariló Damián: "Este distrito ni es un gueto ni estamos en el Bronx ni somos asesinos en serie y estamos hartos de su afán de estigmatizarlo"

Vecinos, vecinas, representantes del Consejo de Distrito Sur, del Consejo del Movimiento Ciudadano y otros colectivos se han concentrado a las puertas del centro de Servicios Sociales de la calle Motril para pedir que "no se cierre, que haya presencia permanente policial y que se atienda o en La Normal si fuera posible o en el centro cívico Arrabal del Sur, de modo que haya dos edificios para para tanta población como tenemos aquí".

La presidenta del Consejo de Distrito Sur, Mariló Damián, ha explicado que desde el pasado 21 de febrero las puertas del centro de Servicios Sociales se cerraron, con "un cartel colgado en la puerta, que ahora han quitado ya, y que decía dónde se tenían que dirigir las personas usuarias", es decir al edificio de La Normal y al centro cívico Arrabal del Sur, como ha decidido el Área municipal de Servicios Sociales.

En este punto, Damián ha lamentado que para toma esta decisión se haya hecho a espaldas del movimiento ciudadano y sin respetar el reglamento de participación. "Es cierto que no esta cerrado a cal y canto, porque se abren para los talleres de Fundación Adsam y para las atenciones de la ETF, pero sí para los usuarios y usuarias", ya que se han llevado a todo el personal a La Normal y en días puntuales van al centro cívico Arrabal del Sur", ha añadido. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBICADO EN CÓRDOBA HOY EL 12/3/2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario