La Ampa protesta después de no obtener respuestas tras tres meses desde que se trasladara a una administrativa de su puesto de trabajo, además de tener una vacante de ordenanza desde hace seis meses
La Asociación de Madres y Padres (Ampa) del IES Averrores de Córdoba se ha encerrado esta noche para protestar por la falta de personal en el centro ante la falta de respuesta administrativa de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía tras tres meses desde que se trasladara a una trabajadora de administración. La asociación también reclama que se cubra la vacante de la ordenanza, pendiente desde hace seis meses.
Como ha señalado la Ampa en un comunicado, “denunciamos la total falta de atención de la Administración de la Junta de Andalucía, transcurridos ya tres meses desde que trasladó de su puesto de manera fulminante a nuestra administrativa, en pleno período de matriculación, dejando un solo administrativo para hacer frente a más de 1.400 matrículas, además continúa vacante la plaza de ordenanza que llevamos esperando a que se cubra desde hace seis meses”. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR ROCIO AGUILAR EN CORDÓPOLIS EL 04/10/2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario