La entidad ha recordado que estos puestos están sometidos a lo que marque la autorización que permite ocupar un máximo de 40 metros cuadrados más allá del puesto propiamente dicho y que solo puede contener mesas y sillas estando prohibido cualquier otro elemento complementario.
El organismo que preside Juan Andrés de Gracia ha solicitado también que se cumpla la exposición pública de lo autorizado tanto en el puesto como en la página web municipal.
El Consejo del Movimiento Ciudadano ha reconocido que cree adecuado el sistema actual por el cual seconceden los puestos para cuatro años (este es el segundo de esta convocatoria) y que se tengan prefijados los espacios donde se pueden ubicar. De hecho, ha continuado, "no se han cubierto las 43 ubicaciones que se permitían". "Pero eso debe coordinarse con el respeto a los negocios establecidos en el entorno, así como a la convivencia ciudadana, por lo que se debe respetar control de ruidos, de horarios y de accesibilidad", ha añadido. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR E. D. C. EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 10/02/2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario