19/5/12

EL DISTRITO CENTRO ELIGE A RAFAEL SOTO COMO NUEVO PRESIDENTE

Antonio de la Rosa es elegido como responsable del organo de participación en el sur
El consejo de distrito centro ha elegido a Rafael Soto Gavilán, de la Asociación de Vecinos de San Agustín, como su nuevo presidente. Soto contó con los votos a favor de 11 asociaciones de las 20 que asistieron a la asamblea. Los otros dos candidatos recibieron cuatro votos y, además, se contabilizó uno en blanco. 

Soto señaló tras su elección que su objetivo es "el acercamiento de los ciudadanos al consejo" así como realizar un trabajo basado en "participación y unidad". El nuevo presidente mostró su deseo de que "no haya las divisiones que ha habido hasta ahora" en el seno de este órgano de participación. 

También explicó que el distrito centro se caracteriza "por una riqueza monumental impresionante que no se sabe explotar". Su deseo es que sean los que "marquen las directrices para que el Ayuntamiento lo lleve a la excelencia". 

Por otra parte, también se ha renovado el consejo del distrito sur, para el que ha resultado elegido presidente Antonio de la Rosa por unanimidad. Éste anunció "trabajo, transparencia y compromiso", así como un esfuerzo "para potenciar el tejido asociativo, coordinarlo y hacer "que el distrito sur vuelve a ser referente de la participación ciudadana en Córdoba". 

Al comienzo del acto se leyó un comunicado en el que se mostraba la disconformidad de los presentes con el proceso de renovación de estos órganos al no aceptar "ninguna interpretación del Reglamento que restrinja la participación".
PUBLICADO EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 19/05/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario