23/5/12

HOY, DÍA 23 A LAS 22 HORAS EN LA PORTADA

CCOO satisfecha tras el fallo del TSJA que permite la concentración prohibida en la portada de la Feria
Gracias a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, los sindicatos CCOO y UGT podrán llevar a cabo una concentración en la Portada de la Feria en contra de la Reforma Laboral, tras la prohibición realizada por la Subdelegación del Gobierno que argumentaba problemas de seguridad.
Los sindicatos CCOO y UGT han señalado, tras conocer la sentencia del TSJA que permite a los sindicatos llevar a cabo una concentración en la Portada de la Feria contra la Reforma Laboral, que ahora "se demuestra que nuestras críticas en relación a que la concentración ponía en peligro la seguridad eran argumentos fuera de toda lógica", ha explicado el secretario general de CCOO de Córdoba, Rafael Rodríguez. 


Para ambos sindicatos, este tipo de actuaciones sólo intentan "amedrentar a las organizaciones sindicales en su justa lucha por los derechos de los trabajadores y trabajadoras", ha asegurado Rodríguez, quien ha señalado que "espero que las costas que tiene que pagar la administración, las pague el propio subdelegado, puesto que la prohibición carecía de argumentos sólidos". 



De cara a la concentración que se celebrará en la portada de la Feria, Rodríguez espera que no se produzcan altercados y que no "nos encontremos allí más coches de policía que coches de choque en la Feria, lo que supondría una provocación". 



El responsable de CCOO ha asegurado que el sindicato va a llevar a cabo una protesta pacífica de entrega de información sobre las nefastas consecuencias de la reforma laboral y "los sindicatos no vamos a arruinar la feria a nadie, para eso ya está el Gobierno". 
PUBLICADO EN CC.OO. CÓRDOBA 23/05/12



No hay comentarios:

Publicar un comentario