28/4/11

A LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN. CÓRDOBA

Ilma. Sra. Delegada:
Delegación Provincial de Educación. Córdoba.


Concepción Herrera Osuna, con domicilio en Plaza de Andalucía, nº 1, 1ºC  y con DNI 30959762-Z, se dirige a V.I y le expone los motivos del presente escrito en relación a la escolarización para este curso 2011-2012 de mi hija Lola Ruiz Herrera, de 3 años de edad.

Desde el pasado día 14 de abril que se publicó la relación baremada de alumnos y alumnas que solicitaron el centro CEIP FRAY ALBINO para este próximo curso 2011-2012 como colegio prioritario, cuál fue mi disgusto e incluso desesperación al comprobar que, según las plazas ofertadas (50), mi hija supuestamente no será admitida, aun viviendo a 2 minutos (cronometrados) de este colegio, al no superar los 14 puntos que ha obtenido únicamente por el criterio de domicilio familiar. A partir de este momento me surgen continuas dudas e incertidumbres acerca del futuro escolar de mi hija, que sinceramente ha llegado en estos días a quitarme el sueño. Y más adelante le explicaré por qué he llegado a esta situación.

A mi parecer, el centro escolar educativo constituye un lugar importante para nuestros hijos, ya que, parte de la formación como personas de ellos se originará en este centro durante los próximos 10 años aprox. El futuro de mi hija, desgraciadamente y a consecuencia de la nueva normativa sobre los criterios de admisión y áreas de influencia se ha visto afectada y perjudicada ya que como le he comentado, los puntos que ha obtenido no han sido suficientes aunque el colegio está al lado de casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario