19/12/22

La vecindad de El Cerro pide aparcamientos, parques y juegos infantiles para los solares vacíos

El Campo de la Verdad celebra su particular tarde de 'Fin de Año' con una choclotada y actividades lúdicas

Un año más en la Plaza de la Cruz, en el Cerro del Campo de La Verdad, el pasado sábado los niños y niñas disfrutaron de una maravillosa tarde de 'Fin de Año', al igual que sus madres, padres, abuelos, abuelas y demás familiares que los acompañaron, según reza en un comunicado remitido esta mañana a este periódico por la Asociación Vecinal  Guadalquivir Campo de la Verdad y Fray Albino.

Así, en torno a las 16.30 horas comenzaron los socios y socias, así como los y las miembros de la junta directiva de la Asociación Vecinal a preparar el chocolate que se iba consumir al final de la tarde. Una chocolatada pensada también para quienes no pudieron salir de sus casas y que algunos asistentes se llevaran a sus casa para ofrecérselo a sus mayores.

Como es habitual en el pensamiento de la Asociación Vecinal, las fiestas en los barrios han de ser para disfrutar de las relaciones entre los vecinos y vecinas, de comunicación y de complicidad para reivindicar aquellas cosas que más se necesitan. Por este motivo esa jornada también sirvió para realizar un cuestionario sobre los solares que rodean a esta zona del barrio, el Cerro del Campo de la Verdad.

Y es que el Cerro está rodeado de solares que sólo sirven para acumular basura, escombros y como resultado final nidos de ratas. De hecho, "no hay ningún otro espacio municipal o de otras administraciones donde la vecindad pueda disfrutar de un momento de ocio", señalan. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN CÓRDOBA HOY EL 19/12/2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario