23/8/22

Los vecinos del Distrito Sur de Córdoba piden que se auman responsabilidades por los desperfectos de la Normal

El colectivo pide al Ayuntamiento que se haga una revisión completa del edificio y de las condiciones en las que se encuentra y se busquen soluciones

El Consejo de Distrito Sur ha denunciado "una vez más" los problemas y desperfectos que hay en la antigua Normal de Magisterio y ha pedido que se asuman responsabilidades. El colectivo vecinal ha insistido en que han sido reiteradas las notificaciones desde el año pasado sobre las roturas en las tuberías del sistema de ventilación y el aire acondicionado que provoca inundaciones en las diferentes plantas del edificio. "Hoy, día 23 de agosto, le ha tocado a la planta baja y primera que es sobre todo por donde se filtra el agua", ha destacado. "Se trata de agua que sale por un tubo de iluminación y que cae en grandes cantidades, tal que se ha tenido que poner cubos para recogerla".

El colectivo solicita "a quien corresponda, a la Gerencia Municipal de Urbanismo o al propio alcalde" que se haga una una revisión completa del edificio y de las condiciones de éste y que "de una vez por todas" se abra con el plan de usos pactado con el Consejo de Distrito Sur, "el cual lleva esperando año aque se le ceda un espacio en el mismo". PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 23/08/2022.


El Consejo de Distrito lamenta la cantidad de desperfectos que hay en La Normal y exige su arreglo

La gota que ha colmado el vaso (nunca mejor dicho) ha sido la inundación del edificio hoy por la rotura de nuevo del aire acondicionado


Desde el Consejo de Distrito Sur han querido denunciar una vez más los problemas y desperfectos que hay en la antigua Normal de Magisterio, según indican en un comunicado público.

Ya han sido reiteradas las notificaciones desde el año pasado sobre las roturas en las tuberías del sistema de ventilación y aire acondicionado que provoca inundaciones en las diferentes plantas del edificio, y hoy, día 23 de agosto, le ha tocado a la planta baja y primera que sobre todo por donde se filtra el agua.

Agua que sale por un tubo de iluminación que cae en grandes cantidades, de tal modo que se han tenido que colocar cubos para recoger esta agua y que no siga cayendo al suelo. En este edificio hay personal trabajando con ordenadores, mucho cableado y usurarios y usuarias que van a la biblioteca, y a cualquiera les puede caer el agua o caer el techo por la humedad en un momento dado imprevisiblemente. "Literalmente, hoy llovía a cantaros dentro del edificio". PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK QUÍ. PUBLICADO EN EL CÓRDOBA HOY EL 23/08/2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario