19/9/11

LA ANTENA HA SIDO RETIRADA

La Antena de telefonía en la c/ Beato Henares nº 188, ha sido por fin retirada, esperamos no se vuelva a dar esta situación en el barrio.

La retirada de la Antena ha sido gracias a la movilización de los vecinos, que ante la instalación sin información de ningún tipo a los vecinos, denunciaron los hechos a la policía local, la cual levanto expediente sancionador.

Los vecinos de la C/ Beato Henares 188, recogieron más de quinientas, que fueron entregadas en la Gerencia Municipal, movilizándose de esta forma no solo los vecinos más cercanos de la antena por la intraquilidad que crea este tipo de antenas.

La Asociación Vecinal convoco una Asamblea a los afectados en el mes de marzo, donde el Presidente informo de las gestiones que se estaban haciendo ante la Gerencia Municipal, durante el trascurso de la Asamblea se persono el propietario de la casa en la que estaba instalada la antena,  Sr. Antonio Gutierre, pidiendo la palabra, y exponiendo que ante el malestar creado en la vecindad se comprometía a pedir a la empresa que no se instalara la antena, firmando dicho compromiso en la propia reunión.
Hoy vemos satisfactoriamente como la antena ha sido retirada, gracias a la unidad y movilización de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario