En la semana pasada, en la que se ha desarrollado la “Semana Europea por la Movilidad”, la Asociación, que ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación locales, lamenta comprobar cómo las reivindicaciones que llevan trabajando en los últimos años afloran a la luz de las actividades desarrolladas.
En ese sentido, comprueban, una vez más, cómo las actividades que se desarrollan significan la agudización del problema del aparcamiento. Debido a que muchas de ellas tienen lugar en el propio barrio (entorno de la Calahorra) o en el Casco Histórico, el Campo del Verdad y Fray Albino se convierte en el “aparcamiento de la ciudad”. Como ocurre en otros muchos eventos a lo largo del año. Por lo tanto, la Asociación Vecinal, sin menospreciar las actividades programadas, vuelve a constatar los problemas que provocan para la vecindad.
Por ello, exige que, de una vez por todas, la Zona de Aparcamiento Vecinal prometida tanto por el alcalde, José María Bellido, como por el anterior delegado de Movilidad, Miguel Ángel Torrico, sea ya una realidad y que el nuevo responsable, Miguel Ruiz Madruga, se ponga en marcha para que, junto a la vecindad, se consensue su implantación y plazos de ejecución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario