5/3/15

LOS VECINOS DE LA C/ CORDEL DE ECIJA SE QUEJAN DEL INCUMPLIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO

  • Una vez terminado el asfaltado de la calle Cordel de Écija, junto Grúas Mata, y alrededores de los bloques 7, 8 y 9 de Plaza de Andalucía con Cordel de Écija, solicitamos que, como llegamos al acuerdo con Urbanismo e Infraestructuras en su momento, corten la calle por la parte trasera del bloque 9 (con acceso desde el puente San Rafael), ya que es una zona peligrosa de acceso. Favorece accidentes ya que todo el que accede desde el puente, no mira si viene alguien de frente, por lo que hemos estado a punto de presenciar varios accidentes. Como acordamos en su momento, se quedaría sólo el acceso desde la calle Cordel de Écija para dar más seguridad de esa esquina y de sus vecinos.
  • También solicitamos la señalización de la calle mediante señales verticales: limitaciones de velocidad, prohibido aparcar, pasos de peatones, etc…, para mejorar la circulación, su sentido, y el respeto de las zonas prohibidas de aparcar (ver foto para comprobar como los vehículos cortan la calle).
  • Limpieza y vallado del solar que se encuentra en Calle Cordel de Écija, junto a Grúas Mata y
    enfrente de los bloques 4 y 5 del nº 7 de la Plaza de Andalucía. Es una zona en la que, como les hemos dicho en cada reunión, se acumula todo tipo de suciedad: basuras, ratas, incluso personas que realizan sus necesidades. Además existe el problema de que varias personas, pertenecientes al campamento de rumanos existente en las cercanías, han tapado parte de la zanja realizada para canalización de aguas hacia el río, y están utilizando la explanada para aparcamientos, lo que provoca que de tanto entrar y salir vehículos, el trabajo realizado de asfaltado cada día se encuentre más deteriorado (ver fotos).
  • Alumbrado de la calle.
  • Eliminación del cableado existente junto a Procono, y que se encuentra en la puerta de la cochera del residencial con nº 7 de la Plaza de Andalucía. Esta situación provoca que muchos vehículos aparquen en este sitio, provocando dificultad en la salida y entrada de vehículos. A la vez, esta situación provoca que de tanto aparcar vehículos se estropee el asfaltado realizado (ver foto).




No hay comentarios:

Publicar un comentario