25/2/15

INVIERTEN EN EL DERRIBO DE UNA VIVIENDA HABITABLE

Esta semana pasada en el Colegio Público Abderraman, en la parte alta del  Campo de la Verdad, el  Ayuntamiento ha derribado una casa en plena condiciones de habitabilidad, era la casa del portero. ¿Por qué?  No lo sabemos.

Lo cierto es que cuando se sigue desahuciando a familias completas de sus casas por no poder pagar una vivienda,  al Ayuntamiento no se le ocurre otra cosa que gastar dinero de todos los ciudadanos en derribar una casa que podría estar utilizando una de tantas familias que hoy necesita una vivienda.

No sabemos a quién han pedido opinión, si es que la han pedido, desde luego al Consejo del Distrito Sur NO y a la Asociación de vecinos del barrio tampoco,  tampoco sabemos cuánto nos  va a costar, lo preguntaremos.

Lo que si sabemos seguro, es que arreglar  la plaza de la Cruz, que está a quinientos  metros de la casa destruida, cuesta mucho menos.

Con menos dinero, que es de todos los vecinos y vecinas, tendríamos una plaza arreglada, por cierto reivindicación de los vecinos desde hace mucho tiempo y una casa para ofrecérsela a alguna familia, porque por encima de todo lo primero son las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario