El miércoles y jueves ya no fueron y allí quedaron las vallas, pero sorpresa, nos encontramos en la C/ Amargacena otro equipo haciendo la PODA, han empezado hoy, no sabemos que harán mañana, viernes, y otra sorpresa, a mitad de la mañana aparecen los de Ciudad de Montilla, podan 6 naranjitos y pliegan, otro día y la calle sin terminar.
Que digo yo, que debe ser complicado empezar una calle y terminarla, y no lo digo por lo de estas dos calles, que podría ser una anécdota, es que todos los años se empiezan calles y se dejan a medias, vamos que han habido calles que varios años seguidos se han quedado a medias.
Si como dicen, que yo no lo se, este tipo de naranjos es lo mismo que se poden en una época del año o en otra, lo que hay que tener en cuenta es, en invierno permitir el máximo de sol y en verano en máximo de sombra, sin que en ningún momento las ramas se metan en la casa o se posen sobre las tejas, por que luego vienen las goteras, por que esto es lo que provoca, el que se dejen las calles a medias o sin podar.
Pues nada, a quien corresponda, se empieza una calle y se termina, empezamos otra y la terminamos y así sucesivamente, a tajo, o alternando una calle de la parte alta y otra calle de la parte baja del barrio, pero calle empezada calle terminada.
Es posible que esto no sea tan fácil y sea más complicado, estamos dispuestos a escuchar, que alguien no lo explique, pero por favor no pasen de nosotros, no pasen de los vecinos y vecinas.
IMÁGENES DE LA CALLE CIUDAD DE MONTILLA, TRAMO SIN PODAR Y TRAMO PODADO
IMÁGENES DE LA CALLE AMARGACENA,TRAMO SIN PODAR Y TRAMO PODADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario