17/10/14

Intervención de la Acampada Dignidad en el Pleno municipal del Ayuntamiento de Córdoba

Durante dos años, los colectivos sociales del Distrito Sur solicitaron a este Ayuntamiento la cesión del Colegio de Educación Infantil Rey Heredia mientras se reformaba la antigua Escuela de Magisterio y se llevaba a cabo o no lo contemplado en el PGOU vigente. Peticiones hechas desde la necesidad, con el respeto a la legalidad, a la que al Sr. Alcalde alude siempre. Ninguna de esas peticiones tuvo nunca respuesta negativa ni positiva, haciendo uso del silencio o desprecio administrativo. ¿Qué les hubiera costado haber dicho que tenían otro proyecto para el colegio y ofrecer otra alternativa? ¿Escondían algo inconfesable?
La Acampada Dignidad, cuyo objetivo reivindicativo era denunciar por los barrios de Córdoba las políticas de recortes, decidió dar un golpe en la mesa, que no en la puerta como ha quedado demostrado por la policía y la justicia, y decir ¡basta!  
Nuestra reivindicación, desde el principio, fue la cesión de forma inmediata. La Acampada Dignidad nunca quiso, ni quiere, el colegio para ella. La acción llevada a cabo terminará el día en que el Ayuntamiento entregue las llaves, tras producirse la cesión efectiva al Consejo de Distrito Sur, asegurando la continuidad de las actividades que se llevan a cabo. Ese día, la Acampada Dignidad se irá, dando el testigo al Consejo de Distrito a través de la Asociación creada al efecto.  NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ, PUBLICADO POR PABLO EN EL ACAMPADA DIGNIDAD EL 15/10/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario