24/10/10

ADJUDICADAS LAS OBRAS DE MIRAFLORES A ACSUR POR 283.879 EUROS

LA RESTAURACION de daños por riadas en el paseo bajo del Parque de Miraflores, tras las lluvias del pasado invierno, se han adjudicado a la empresa Acsur por 283.879 euros, frente al presupuesto base de licitación de 298.820 euros. El plazo de ejecución es de cinco meses y las obras empezarán en breve. 
PÚBLICADO EN DIARIO CÓRDOBA EL 24/10/10


Con este proyecto, no está cuantificado aún el número de puestos de trabajo que se crearán, pero sí es seguro que todos los empleos serán de nueva creación.
Las obras de restauración de daños por riadas en el paseo bajo del Parque de Miraflores, de la capital cordobesa, tras las lluvias del pasado invierno se han adjudicado a la empresa Acsur con por 283.879 euros, frente al presupuesto base de licitación de 298.820 euros.
El plazo de ejecución de esta actuación, que se incluye en el Programa de Transición al Empleo de la Junta (Proteja) es de cinco meses y un compromiso de creación de empleo del cien por cien. Está previsto que las obras comiencen en breve con la retirada de lodos.
Asimismo, se plantarán 13 parterres, que fueron inundados por las lluvias, así como una serie de plantas arbustivas; y también se instalará un nuevo sistema de riego, ya que el anterior quedó arrasado por las fuertes lluvias.
Con este proyecto, no está cuantificado aún el número de puestos de trabajo que se crearán, pero sí es seguro que todos los empleos serán de nueva creación.
La ciudad cuenta este año con una partida del Proteja dotada con 7,4 millones de euros. En estas cantidad están incluidos los 1,5 millones de euros para la reforma y semipeatonalización de la calle Cruz Conde, la más ambiciosa de las obras que realizará en los próximos meses el gobierno municipal.
Con cargo al Proteja hay un total de 22 obras en las que además se incluyen actuaciones en colegios para reparar los efectos del temporal del pasado invierno, así como la reparación de los daños de la riada ocasionados también en el Jardín Botánico.
PUBLICADO EN CORDOBAINFORMACION.COM 23/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario