Responde así a una queja ciudadana por la falta de iluminación en zonas de este parque a lo largo de los años, que los vecinos también constatan actualmente
El Defensor del Pueblo Andaluz ha emitido la resolución de un expediente por una queja sobre la deficiente iluminación en el parque de Miraflores de Córdoba a lo largo de los años y, en sus conclusiones, recuerda al Ayuntamiento de Córdoba “el deber legal de prestar el servicio mínimo obligatorio de alumbrado público”.
En este sentido, recomienda al Consistorio “que se dé instrucciones a los servicios técnicos municipales para que se dote del alumbrado público necesario al Parque Miraflores del municipio de Córdoba”, detalla la oficina del Defensor.
Esta institución responde así finalmente a la queja recibida al respecto sobre la falta de iluminación en este parque, donde se ha sufrido el robo de cableado y otros elementos, se han repuesto parte pero, la falta de luz eléctrica en determinados espacios sigue actualmente, según confirman a este periódico vecinos del entorno. “Sobre todo, la zona bajo el puente de Miraflores, está a oscuras, da miedo bajar por ahí. Es bastante deficiente”, explica Salvador Fuentes, de la directiva de la asociación de vecinos de la zona. Y destaca que “hay zonas totalmente a oscuras” y otras con poca iluminación. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR CARMEN REINA EN CORDÓPOLIS EL 25/12/2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario