La Asociación Vecinal Guadalquivir segura que hay incluso basura acumulada de obra junto a restos de la última Feria de Mayo
Desde la Asociación Vecinal Guadalquivir han querido denunciar, a través de un comunicado público, tanto la paralización de la obra de rehabilitación del Paseo de San Julián como las modificaciones realizadas sin ningún sentido y sin negociación del proyecto original, la falta de un proyecto de iluminación y la acumulación de basura, mucha de ella desde la pasada Feria de Mayo, y a la que hay que sumar la propia de la obra.
Ante esta situación, "hemos invitado a una reunión a la Delegación de Infraestructuras el pasado 9 de octubre, a la que no vino el delegado, Ruiz Madruga, y sigue sin darnos una fecha para una posible reunión para que nos aclare la situación y para poderle llegar la queja de los y las residentes del Paseo".
Algunas de las nuevas plantaciones no sólo se han realizado en pésimas condiciones, sino que se han situado junto a la arboleda ya existente, lo que va a dificultar su crecimiento posterior.
Los contactos mantenidos con responsables de la obra "nos revelan conflictos con la subcontrata de jardinería de la propia empresa Viguecons Estévez, pero la actual Delegación se niega a proporcionar ningún tipo de información a los y las residentes", abundan en la nota. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN CÓRDOBA HOY EL 14/10/2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario