La Asociación Vecinal Guadalquivir no ha dejado casi ni terminar la Semana Santa para mostrar públicamente su enfado ante lo que califican «una doble invasión, de vehículos y de suciedad«.
Por un lado, vuelven a denunciar que «después de cuatro años de promesas y de restringir solo a residentes el aparcamiento en el Campo de la Verdad y Fray Albino durante la celebración de eventos, seguimos obligados en esta fechas a no poder mover nuestro vehículo por el riesgo de, a la vuelta, no encontrar aparcamiento en nuestro barrio y por tanto tener que aparcar fuera de él«.
Por otro lado, denuncian también que «nunca, en estas fechas, han estado las calles tan sucias y abandonadas, entre otras cosas por la forma de poda hecha estos años atrás, pues solo se realiza por la zona que dan las ramas de los naranjos a la fachada de las casas, quedando un gran ramaje hacia el centro de la calle y ganando altura cada año«.
La Asociación Vecinal Guadalquivir lamenta que la poda se hace a destiempo, pues debería realizarse al comienzo del invierno para, a continuación, recoger la naranja y que el árbol esté preparado para, cuando las temperaturas suben, comenzar la floración. De esa forma, «las calles no se llenarían de naranjas como sucede ahora, ya que en muchas calles aún no se han recogido, ni ha dado comienzo la poda este año«. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO EN PARADIGMA M.A. EL 10/04/2023.
Continúo pensando lo manifestado por mi parte en el debate celebrado en la Asociación con representantes municipales. Nos continúan tomando el pelo y es hora de hacer y decir. Si fuese necesario, poner una queja ante el defensor del pueblo andaluz, o...
ResponderEliminar