1/11/16

¿Qué hay de nuevo en San Eulogio?

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Pedro García, crítico con el papel de Cajasur y ahora BBK: "Córdoba le dio mucho y me parece cruel que reciba tan poco a cambio"

En el Estadio San Eulogio se ha detenido el tiempo. Lo hizo hace muchos años y a nadie pareció importarle. Y a quienes le importa -los jóvenes que practican deporte- poco pueden hacer para evitar su deterioro imparable más allá de protestar. La emblemática instalación, que se cae a pedazos, va dejando de ser un espacio para el fútbol para convertirse en un monumento a la ineficacia. Desde el pasado mes de abril hubo manifestaciones en el barrio, quejas de los vecinos, de los clubes, de las asociaciones… El asunto llegó al pleno del Ayuntamiento. Hubo declaraciones y algún que otro compromiso. A día de hoy, todo sigue igual.
En una intervención en la tertulia deportiva de Canal Sur Radio, el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Pedro García, atizó a Cajasur -y ahora BBK- como responsables de un mantenimiento que -solo hace falta darse un paseo por allí- no se está llevando a cabo desde hace tiempo. Mucho tiempo. “Nos hemos reunido muchas veces con Cajasur. Hay un empresario que está dispuesto a desarrollar un proyecto de construcción del estadio. Lo estamos viendo con muy buenos ojos. Esperemos que antes de final de año haya una respuesta”, ha explicado García.
“Sé que me meto en muchos charcos, pero eché de menos que Cajasur diera más de lo que le ha dado esta ciudad. Córdoba le ha dado tantísimo a Cajasur y ahora a la BBK que me parece cruel que recibamos poco a cambio. Eso es una realidad”, indicó el presidente de la GMU, quien admitió que “los directivos de Cajasur se van a enfadar conmigo”, aunque insistió en que en el caso de San Eulogio la responsabilidad apunta hacia la entidad financiera. “Todo no puede caer en el lomo del Ayuntamiento de Córdoba”, apostilló. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR PACO MERINO EN CORDÓPOLIS EL 01/11/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario