14/11/16

La Comisión de Seguimiento comprueba la buena marcha de la remodelación de la c/ Yosuf

Conformo al compromiso de la Delegación de Infraestructura del Ayuntamiento de Córdoba con la Federación Vecinal Al-zahara y con el consejo del Movimiento Ciudadano de crear comisiones de seguimiento de las obras a realizar en los barrios, el Jueves pasado se reunió la comisión que ha de realizar el seguimiento a remodelación de la calle Yosuf, en el Campo de la Verdad.

La comisión esta compuesta por una representación de los técnicos municipales de la Delegación de Infraestructura, una representación de la empresas que realiza las obras (Hormacesa) y una representación  de la Asociación de Vecinos Guadalquivir, Campo de la Verdad y Fray Albino.

En la visita pudimos observar el avance de las obras, realizándose de acuerdo con el Proyecto de Obra, incluida la mejora que la empresa incluyo en su propuesta económica, la instalación de un nuevo alumbrado y cuyo soporte se realizara sobre el acerado y no sobre fachada de la vivienda.

Las obras tiene una duración de dos meses y medio escasos, por lo esperamos que el comienzo del año sea ya con la obra terminada. Mientras tanto si algún vecino o vecina viese alguna anomalía sobre dichas obras, puede dirigirse a la Asociación Vecinal por medio del este correo electrónico: av.guadalquivir@al-zahara.com o asistiendo cualquier lunes a partir de la 20 h. a la sede de la Asociación en la calle Santo Domingo de Guzmán, nº 27. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario