3/12/13

II JORNADAS POR LA TIERRA

Más información hacer click aquí

Compañeros y compañeras:

La Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara, con la colaboración del IMGEMA, organiza las II Jornadas por la Tierra, esta vez muy centradas en hacer un ENCUENTRO VECINAL SOBRE HUERTOS URBANOS, que se desarrollará el martes 10, jueves 12 y sábado 14 de diciembre de 2013.

La promoción de huertos urbanos es una arraigada demanda de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y esmomento ya de impulsar decididamente la proliferación de estos proyectos.

Actualmente nos encontramos condistintas iniciativas interesadas en poner en marcha nuevos huertos, al tiempo que hay varias experienciasconsolidadas de huertos ecológicos comunitarios en Córdoba y sus alrededores. Por otro lado, tanto la administración local como la autonómica están dando señales de querer comprometerse a fondo en esta tarea,así que es más que oportuno el que abordemos los huertos urbanos de forma integral... y qué mejor sitio parahacerlo que en el Aula de la Naturaleza de la Asomadilla, junto a sus huertos ecológicos comunitarios.

Si en vuestra asociación os habéis planteado alguna vez la posibilidad de poner en marcha un huerto urbano, el asistir a estas jornadas es la mejor manera de que la idea pueda convertirse en realidad.

Os adjuntamos dípticos con todo el programa, esperamos contar con vuestra participación y os rogamos que nos notifiquéis esa intención de asistir, si es posible, al correoinfo@verdeporelclima.org
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario