4/12/13

CONCENTRACIÓN EN SILENCIO, CON VELAS Y MANTAS

La Federación de Asociaciones de Vecinos de acuerdo con otros colectivos sociales de la ciudad se suma a la campaña que Stop Desahucios de Córdoba, de acuerdo con el movimiento andaluz por la vivienda digna, ha iniciado demandando tanto a las empresas energéticas como a las administraciones responsables que no les corten los suministros a las familias que no puedan pagar por causas económicas.

Enviamos adjunto las octavillas y cartel sobre la campaña, que vamos a ir colocando y repartiendo por diferentes zonas de la ciudad.

No podemos permitir un año más que cerca de dos millones de familias tengan los suministros cortados en estas fechas, no tienen bastante con quitarnos el empleo, la vivienda, la educación y la sanidad, sino que nos quieren tener muertos de frio y a oscuras.

Ante la falta de respuestas a los escritos y demandas presentadas, salimos a la calle:
  • Jueves, 5 de diciembre a las 18,45 h. Plaza de las Tendillas. Concentración en silencio, con velas y mantas (a las 19 h. las autoridades activaran el alumbrado navideño). Presión a las instituciones políticas. 
  • Martes 10, Día Mundial de los Derechos Humanos, concentración en Tendillas a las 10 h. Para que no se vulnere el derecho a los suministros de luz, agua y gas.
Pedimos el apoyo de las asociaciones de vecinos de nuestra ciudad a la campaña y el respaldo a las acciones acordadas, no debemos permitir que se les sigan cortando la luz, el gas o el agua a muchas familias cordobesas, nuestros vecinos y vecinas por no tener recursos nni para comer.
Juntos podemos 
¡SI SE PUEDE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario