17/10/21

Los vecinos de Cañero y el Campo de la Verdad se encuentran en bici para reclamar más espacios deportivos

Los vecinos de Cañero y del Campo de la Verdad han recorrido la distancia que separa ambos barrios en una marcha en bicicleta en la que pretenden reivindicar la construcción de más espacios deportivos en su zona.

La marcha ha partido de la Plaza de Cañero a las 11:00 de la mañana para llegar al Campo de la Verdad. Allí les esperaban los vecinos del Sector Sur y un avituallamiento donado por los comerciantes de la zona, como explicaba la presidenta de la asociación de vecinos de Cañero, Mercedes López.

La marcha ha reunido a más de un centenar de personas, muchas familias, que han aprovechado el domingo para hacer algo de ejercicio reivindicativo. La marcha se está convirtiendo en una tradición en el barrio. Se creó para conmemorar el 50 aniversario de la asociación de vecinos de Cañero y se mantiene.

Los vecinos reclaman más espacios públicos en la zona, de esparcimiento, como parques, y también para que los más pequeños puedan hacer deporte. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR CORDÓPOLIS QUE 17/10/2021.


Cañero y el Campo de la Verdad se unen en su marcha en bici para revindicar más espacios deportivos en los barrios

La salida de la marcha en bici Cañero-Campo de la Verdad, en imágenes


Una vez más, tras las restricciones del pasado año, la Marcha en Bicicleta de Cañero y el Campo de la Verdad regresa a las calles para unir a los vecinos de ambos barrios, además de reivindicar la práctica del deporte y la importancia de espacios deportivos, cultuales y de ocio. 

A las 11:00 se ha dado el pistoletazo de salida a esta ruta que comenzaba desde la Plaza de Cañero, donde se agolpaban familias de vecinos junto a sus bicis y equipamientos oportunos. La marcha ha partido desde este barrio y se ha dirigido al Campo de la Verdad. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR MARÍA JOSÉ S. GUARDIOLA EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 17/10/2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario