- Los residentes en la calle Jiménez Amigo no disponen de una zona de estacionamiento segura
Los eventos en la zona generan aglomeración de vehículos en las calles del vecindario
Ultimátum. Los vecinos del Campo de la Verdad dan dos semanas al Ayuntamiento de Córdoba para dar respuesta a los problemas de aparcamiento de la zona, especialmente durante las citas que generan aglomeraciones. Los representantes vecinales han llevado a cabo una asamblea, junto a los vecinos del Guadalquivir, en el que han escuchado las propuestas de los habitantes de la zona, que trasladarán al Consistorio la semana que viene.
De no ser atendidos, se celebrará una concentración el próximo 12 de marzo a las 19:00 en la plaza de Santa Teresa, en la que tomarán una decisión sobre cómo actuar ante la falta de respuesta. Entre las opciones, los vecinos plantean una serie de movilizaciones.
El presidente de la asociación vecinal Puente Romano, Juan Moreno, ha destacado que "no pedimos quedarnos aislados, queremos que cuando haya eventos, podamos tener una zona de aparcamiento con identificación", y así se lo harán saber al Ayuntamiento de Córdoba, aunque "no es algo que no se sepa ya". Los residentes llevan haciendo esta reivindicación durante más de tres años. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR ANTONIO RODRIGUEZ EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 28/02/2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario