18/11/15

Teatro: “Edificio Soledad rellano cero”. Grupo TRITEATRA


En el Edificio Soledad y en el Rellano Cero, coinciden unas vecinas muy diferentes entre sí y que lo único que les une es la incomprensión y la vida que les ha tocado vivir.

Pasan desapercibidas por la vida y sin embargo son indispensables para la sociedad, la familia, el trabajo, etc.

Obra que pretende desgranar las vivencia personales con un toque de humor aunque incidiendo firmemente en la amargura de no poder revelarse de su propio destino.

HOY A LAS 19:30 H. 
en el Centro Cívico Arrabal del Sur.



El Consistorio revisará los proyectos del PP del Pabellón de la Juventud y San Eulogio

El Ayuntamiento sigue revisando los proyectos heredados del anterior gobierno municipal del PP y en este caso ha tocado los equipamientos deportivos pendientes como la reforma del Pabellón de la Juventud o el campo de fútbol de San Eulogio. El concejal de Deportes, Antonio Rojas, aseguró ayer que el cogobierno ha decidido consultar con los vecinos antes de cerrar la reforma que se va a acometer en el pabellón y sobre el que PP había previsto un gran complejo deportivo de cuatro plantas con salas de fitness y musculación, una cafetería o una piscina climatizada, entre otras prestaciones. Rojas aseguró que los vecinos "quieren una piscina climatizada" y no "un gran gimnasio con una pequeña piscina" por lo que se ha dado al consejo de distrito un plazo de tres meses -que concluirá en Navidad- para que realicen sus propuestas sobre el futuro del inmueble. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ, PUBLICADO POR A.C. EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 07/11/2015

La obra en la Normal vuelve a dar problemas y amenaza con pararse


Vías y Construcciones pide al Ayuntamiento un “modificado” en la obra al entender que no cuenta con presupuesto suficiente para acabar los trabajos
Los trabajos de reforma de la antigua Normal de Magisterio, en el Sector Sur, están cerca de volver a suspenderse. Esta mañana, el teniente de alcalde de Urbanismo, Pedro García, ha confirmado que la empresa que los ejecuta ha pedido un segundo “modificado de obra”. Las obras fueron adjudicadas en el mandato anterior a Vías y Construcciones, una filial de ACS, por un importe de 4,9 millones de euros. Además, los trabajos ya estuvieron suspendidos durante un año, lo que provocó un enorme retraso en la ejecución del plan Urban Sur, a cargo del cual están financiadas. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍPUBLICADO POR ALFONSO ALBA EN CORDÓPOLIS  EL 12/11/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario