8/10/15

EL "PLAN RESCATE A LA CIUDADANÍA" DEL AYUNTAMIENTO A DEBATE

El pasado día 5 de octubre la Junta Directiva de la Asociación Vecinal Guadalquivir, Campo de la Verdad se reunió con el Delegado de Servicios Sociales, Cooperación y Solidaridad, Rafael del Castillo, en dicha reunión debatimos el Plan de Rescate a la Ciudadanía propuesto por el Ayuntamiento de Córdoba.

Dicho Plan coincide con los planteamientos de esta Asociación, en los últimos años son muchas las familias de nuestro barrio que están sufriendo grandes necesidades, golpeados por la crisis, por ello la Asociación Vecinal en su momento se puso a trabajar conjuntamente con Stop Desahucios abriendo un punto de información en nuestra Sede.

El Plan de Rescate es un proceso que comienza con la elaboración de un documento que parte de propuestas de PSOE, IU y Ganemos, así como del Dodecálogo firmado con la Federación de asociaciones vecinales Al-Zahara, en el que se plantean medidas a medio, corto y largo plazo, ejemplo de ello es la creación de la Oficina Municipal de la Vivienda.

El Plan es una propuesta abierta, que ahora debe ser debatido y concretado con toda la ciudadanía en general y con las organizaciones y personas directamente afectadas y que esta Asociación se compromete a difundir y facilitar la participación y debate en el barrio.

Por tanto la Asociación Vecinal Guadalquivir, Campo de la Verdad apoya el Plan de Rescate y llama a todos los vecinos y vecinas a participar en su desarrollo.

Córdoba, 05 de octubre del 2015
La Junta Directiva



No hay comentarios:

Publicar un comentario