13/6/14

El colegio de nuestro barrio: "El Fray Albino"

El colegio de nuestro barrio: 'El Fray Albino' -
Foto:JUAN MANUEL VACAS
Estando finalizando el presente curso escolar, me gustaría valorar y poner de manifiesto la labor educativa prestada por los maestros del Colegio Fray Albino. Soy madre de dos niños. Cuando los adoptamos con edad de escolarización nos planteamos cual sería mejor colegio para ellos, como todos los padres. Después de numerosas dudas e inquietudes optamos por el colegio público de nuestro barrio. Optamos por una actuación coherente con nuestra apuesta por la enseñanza pública y desideologizada.
Transcurridos ya unos ocho años de aquella decisión, valorando el progreso de mis niños y el nivel de su enseñanza, educación, forma de relación con los demás y atención dispensada por los maestros y demás personal del centro, llego a la conclusión de que la decisión, en su día adoptada, ha sido acertada.
Pero es más, mi grado de satisfacción con el colegio es mayo, cuando observo cómo mi hijo, con "dificultades para el aprendizaje", está consiguiendo objetivos que años atrás parecían imposibles; aún cuando sea patente la carencia de medios materiales y personales, en relación al número considerable de niños con necesidades de atención educativa.
Por todo ello, animo a los maestros y demás personal del Colegio Fray Albino a que sigan realizando su trabajo con la misma o más ilusión, pues estoy segura que aún cuando yo aporto estas palabras, son muchos los padres que suscribirían esta opinión.
M de los Angeles Gaitán Novo

No hay comentarios:

Publicar un comentario