12/4/14

NUEVO CORTE DE TRÁFICO EN PLAZA ANDALUCÍA

Ayer, un día más, los vecin@s cortaron el trafico durante una hora en la plaza de Andalucía, en protesta por la situación de abandono de sus calles y los pocos resultados obtenidos en las reuniones con los distintos responsables municipales.

Con la manifestación de ayer los vecin@s quedan a la espera de la reunión del día 23 en la que con plano en mano se concrete las obras a realizar y los tiempos de realización. Para que esta reunión sea eficaz es necesario que los vecin@s tengan días antes los planos y memoria, a lo que se comprometieron los responsables municipales. 

Los vecin@ esperan que con la urbanización de la calle se cambie los accesos al tráfico en la zona ante la imposibilidad de urbanizar toda la franja lateral del río hasta la autovía, no es admisible que por caminos de terrizo pasen todo tipo de vehículos, levantando polvo y provocando ruidos, incluso camiones cisternas, para descargar gasoil en los depósitos de la empresa de grúas allí ubicada, que por cierto, habria que ir pensando en el traslado de esta empresa un polígono industrial. 

Por lo demás la concentración se desarrollo sin incidencias, aunque en algún momento los vecin@s manifestantes tuvieron que dirigir el tráfico, al verse la policía local desbordada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario