18/3/14

LOS VECINOS DE CORDEL DE ÉCIJA SE REÚNEN CON EL PRESIDENTE DE VIMCORSA


Ayer, una representación de los vecinos de las calles, del Corregidor y Cordel de Écija mantuvieron una reunión con Luis Martin, Teniente Alcalde del Ayuntamiento y Presidente de la empresa municipal VIMCORSA, en la Asociación Vecinal Guadalquivir, Campo de la Verdad, asistiendo el Presidente de la Asociación y algunos miembros de la Junta Directiva.

Después de algunas aclaraciones, desde cuando se esta reivindicando la urbanización de esta zona, concreción de las calles afectadas, etc... todos coincidieron en la URGENCIA de dar solución definitiva al problema y no parchear una vez más, pues esto es el gasta dinero para nada.

El Presidente de Vimcosa, Luis Matín, se comprometió con los vecinos a que HOY MISMO (martes), A LAS 18:30 H. acudiría a la zona con los técnicos y con los vecinos, para realizar una primera valoración del coste, con el compromiso también de que en tres o cuatro meses se empezarían  las obras, si el presupuesto lo permite. 

Por otra parte, la representación de los vecinos estuvieron de acuerdo en verse hoy y que el jueves hay previsto una nueva reunión de los vecinos de los bloques afectados de la que darán información de esta dos ultimas reuniones.

Firmado: Maac

No hay comentarios:

Publicar un comentario