30/11/11

REUNIÓN DE LA A. VECINAL CON EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

El pasado día 23, en la sede de nuestra Asociación la Junta Directiva mantuvo una reunión con el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, D. Miguel Reina, a la misma asistió el Gerente de dicho instituto, así como, D. Ricardo Rojas, en su calidad de Presidente de la Junta Municipal del Distrito.

En dicha reunión se le hicieron llegar cuatro temas:

1º.- Situación de la Sala de Barrio y estado lamentable del Estadio de San Eulogio:
Sobre la Sala de Barrio se nos informo que habrá que sacarla nuevamente a licitación.
En cuanto al estadio, se esta negociando con BBK Cajasur, para que esta ceda la instalación. La Asociación le hizo ver que dicha cesión se tendría que hacer en condiciones que no perjudicaran los intereses de la ciudad, y se llego al compromiso de que fuera el Alcalde el que asumiera la negociación de dicha cesión.

2º.- Polideportivo de la Juventud: como todos sabéis, estamos a la espera de que se pueda construir una piscina cubierta.
Desconocían la situación actual de este tema, por lo que se comprometió a estudiarla y trasladarnos información.

3º.- Solar aledaño a la calle Juan Pablo II: En esta zona se planteo por la Asociación que junto al área de Infraestructura, se acometiera la limpieza y adecentamiento de dicho solar, y la instalación más centrada de una pista deportiva polivalente. Se comprometió a estudiar la viabilidad, por que como en otros temas se nos manifestó "que no hay un duro".

4º.- Escuelas deportivas municipales: le mostramos nuestra preocupación acerca de este tema y de la acaparación que de las mismas están haciendo determinados club de la ciudad. Se nos informo que están estudiando el tema, para en años próximos cambiarlo.

1 comentario: