3/1/18

Chocolatada y limpieza simbólica en el descampado que hay en la calle Acera del Lindero y ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN, y estas son nuestras razones:

NOTA DE PRENSA


Como todos los años la A.V. Guadalquivir del Campo de la Verdad y Fray Albino realiza una fiesta en la zona alta del barrio, llamada El Cerro, una fiesta que cada cual la define de forma diferente, fiesta navideña, fiesta fin de año, fiesta de encuentro vecinal, en definitiva una FIESTA donde los más pequeños disfrutan de una tarde chocolate y actividades lúdicas, también los mayores, al tiempo que también reivindicamos mejoras para nuestro barrio.

Este año nos hemos planteado la necesidad de que el barrio este más limpio, para lo que es necesario que todos pongamos nuestro granito de arena para conseguirlo. 

La Asociación de Vecinos, junto con vecinos y vecinas de la zona, el día 4 a partir de la 16:30 h. vamos a realizar una limpieza simbólica en el descampado que hay en la calle Acera del Lindero y ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN, y estas son nuestras razones:

Las calles no son vertederos, los descampados no son vertederos, los contenedores no son un adorno Callejero.

Las calles son para pasear, para jugar lo niños y niñas, para que pasen los vehículos no a mas de 30.

Los descampados son para utilizarlos y hay mil posibilidades o para que estén limpios y vallados.

La limpieza de las calles no solo depende de SADECO los vecinos y vecinas somo también responsables.

Los responsables de la limpieza de los descampados son los propietario y el Ayuntamiento.

Los contenedores son para introducir la basura que producimos en casa y somos los vecino y vecinas responsables.

Si queremos un barrio limpio, útil y habitable no dejemos basura, ni enseres, muebles, cacas, escombros etc.. en las calles, utilicemos las papeleras, bolsitas para las caca de los perro, los contenedores y el servicio de recogida a domicilio de SADECO, llamando al
957 76 20 00.

ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN


Asociación Vecinal
Guadalquivir del Campo de la Verdad
y Fray Albino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario