24/9/17

El Ayuntamiento ya es dueño del Pabellón de la Juventud y dará celeridad a su reforma

La Junta de Gobierno Local aprueba 1,2 millones de euros para mantener zonas ciclistas

La Junta de Gobierno Local dio ayer oficialidad a la propiedad municipal del Pabellón de la Juventud con la aprobación de la cesión gratuita del inmueble que ha realizado la Obra Social Huertos Familiares. La intención del Consistorio pasa por dar celeridad a una reforma del equipamiento deportivo que los vecinos del Sector Sur llevan demandando desde hace décadas, según detalló ayer la teniente de alcalde de Hacienda, Alba Doblas. "Queremos que el Sector Sur cuente con las instalaciones lo más pronto posible", puntualizó. "Era una aspiración largamente demandada por parte del gobierno municipal y supone poder iniciar ya una obra de envergadura para toda la zona sur ", dijo.
Doblas comenzó su presentación ante los medios de los puntos aprobados en la Junta de Gobierno Local refiriendo que se acató la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) "por la que se declara que no ha lugar al recurso de apelación interpuesto contra la dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Córdoba en el procedimiento contra la resolución del tribunal calificador del concurso-oposición para la provisión de 51 plazas de portero vacantes en la plantilla funcionarial, de manera que ahora se procede a una nueva baremación que tenga en cuenta la puntuación por experiencia". PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR F.J. CANTADOR EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 23/09/2017.

El Ayuntamiento ya dispone del Pabellón de la Juventud para iniciar las obras

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la cesión gratuita y definitiva que en julio firmó el subdelegado del Gobierno
El Ayuntamiento de Córdoba ya dispone del Pabellón de la Juventud para acometer las obras de reforma que desde hace décadas exigen los vecinos del Sector Sur. Este viernes la Junta de Gobierno Local ha aprobado la cesión gratuita definitiva que en julio firmó el subdelegado del Gobierno tras el visto bueno de la Abogacía de Estado. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍPUBLICADO POR MANUEL J. ALBERT EN CORDÓPOLIS EL 22/09/2017.

El Pabellón de la Juventud estará en obras en el 2018

Hoy acepta la Junta de Gobierno Local el inmueble cedido por la Subdelegación

A partir de hoy, el Ayuntamiento puede disponer del Pabellón de la Juventud y transformarlo en un espacio deportivo con piscina para el distrito Sur. La Junta de Gobierno Local dará hoy el visto bueno a la recepción del edificio cedido en junio por la Subdelegación del Gobierno, poniendo fin a un proceso que ha durado años. Las previsiones del Ayuntamiento son que, si no surge ningún contratiempo, el edificio esté en obras el año que viene. Eso es, al menos, lo que espera el responsable de Deportes, Antonio Rojas, que explica que a partir de ahora empezarán los trámites para inscribir el pabellón en el Registro de la Propiedad y en el inventario de bienes municipales y para adscribirlo al Instituto de Deporte (Imdeco). PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍPUBLICADO POR ISABEL LEÑA EN EL DIARIO DE CÓRDOBA EL 22/09/2017.

Doblas anuncia que las obras del Pabellón de la Juventud comenzarán con "celeridad"

El gobierno local va a destinar 1,2 millones de euros en el mantenimiento de los carriles-bici durante los próximos cuatro años
El Ayuntamiento de Córdoba ha aceptado, a través de la Junta de Gobierno Local (JGL) la cesión gratuita del Pabellón de la Juventud de la Obra Social Huertos Familiares, y  la intención es que las obras se inicien "con cierta celeridad" y el Sector Sur cuente con las instalaciones "lo más pronto posible". Para Doblas, se trata de "una aspiración largamente demandada por parte del gobierno municipal y supone poder iniciar ya una obra de envergadura para toda la zona Sur de la ciudad", muy demandada por los vecinos.
La cesión permite ahora iniciar todas las obras previstas para culminar unas instalaciones deportivas demandadas y se ha aprobado también la proposición para la adscripción de otros bienes, con carácter indefinido, a favor del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), entre los que se encuentran terrenos del Parque Azahara y de la zona de Renfe. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍPUBLICADO POR Y. P. EN EL DIARIO DE CÓRDOBAHOY EL 22/09/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario